Fútbol Nacional

Carlos Ruiz y Diego Forlán comparten anécdotas de la Europa League

El 1 de diciembre del 2010, se convertiría en una fecha histórica para Carlos El pescado Ruiz, quien entonces militaba con el Aris Salónica de Grecia y se enfrentó en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid, que se quedaba con la derrota 3-2.

Por Eddy Recinos

El uruguayo Diego Forlán y Carlos Ruiz compartieron en el programa de Bein Sports. (Foto tomada de Instagram)
El uruguayo Diego Forlán y Carlos Ruiz compartieron en el programa de Bein Sports. (Foto tomada de Instagram)
Algunos nombres importantes fueron incluidos en ambos planteles. De Gea; Godín, Diego Costa, Forlán y Kun Agüero eran las figuras que estaban del lado de los colchoneros.

Del lado de los griegos, Carlos Ruiz y Koke eran de los referentes que dieron lucha al rival en su propia cancha.

Ese fue el momtivo de la charla  entre el  exdelantero guatemalteco y el uruguayo Diego Forlán , que sostuvieron.

El charrúa fue invitado especial al programa Bein Sport, donde aprovechó para conversar además del momento de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

La ocasión no fue desaprovechada por El pescado Ruiz para conversar de la noche histórica para Aris Salónica. Por primera vez un equipo griego ganó un duelo en tierras españolas.

El guatemalteco vivió uno de sus mejores momento con el plantel griego,donde militió del 2010 al 2011, dirigido por el argentino Héctor Cúper, quien actualmente es el técnico de Egipto.

El delantero uruguayo, que llegó en el 2007 al Altético de Madrid y se marchó en el 2011 al Inter de Milán, dejó una gran historia en el plantel español.