Fútbol Nacional

Contreras: “Ojalá ambos hagamos un buen partido”

José Contreras habla del clásico donde Comunicaciones enfrentará a Municipal como visitante el próximo miércoles a las 20 horas válido por la fecha 11 del Apertura 2016.

Por Norvin Mendoza

José Contreras durante el entrenamiento de Comunicaciones en Greenfield en Mixco. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
José Contreras durante el entrenamiento de Comunicaciones en Greenfield en Mixco. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Rojos y cremas llegan empatados con 19 puntos en el primer lugar, pero un gol de Municipal hace la diferencia en la tabla de posiciones, a pesar de que los blancos tienen pendiente el partido contra Mictlán que corresponde a la octava fecha.

“Ojalá que ambos equipos podamos hacer un buen partido porque al final el que gana es el futbol y que nosotros podamos sumar de a tres puntos”, expresó el volante José Contreras.

Sobre el desempeño que ha mostrado el cuadro crema en los últimos partidos el “Moyo” aseguró que el equipo está “inconforme” por esa razón y que solo con trabajo se puede corregir.

“Siempre es importante ganar, pero en el grupo hay molestia porque no estamos conformes con la forma en que se están dando las cosas. Estamos muy ansiosos, quizá es por lo mismo que sabemos que debemos mejorar. Eso nos lleva a cometer los errores en la parte final”, afirmó.