Fútbol Nacional

El Vikingo Trossero mejora de su salud y en las siguientes 48 horas definirá su futuro

El estratega argentino de los escarlatas Enzo Héctor Trossero presentó esta tarde una mejoría en su problema de próstata, haciendo que le retiraran la sonda que usaba para orinar, pero seguirá bajo observación en las siguientes 48 horas.

Por Edwin Fajardo

Enzo Trossero captado en el entreno de Municipal del viernes 24 de abril de 2015, previo al clásico 286. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Enzo Trossero captado en el entreno de Municipal del viernes 24 de abril de 2015, previo al clásico 286. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Trossero desde horas de la mañana se presentó al Centro Médico de la zona 10 para hacerse un chequeo, que de haber arrojado resultados negativos pudo haber puesto en tela de duda su continuidad con el plantel escarlata, que ayer conquistó su pase a las semifinales del Clausura 2015.

Enzo Trossero se perdió los últimos 3 juegos de visita de los rojos por esta enfermedad.

“Ya le sacaron la sonda. Sigue bajo observación. Estamos muy bien y tranquilos. Regresaremos al médico después de 48 horas”, dijo escuetamente Maximiliano Trossero, hijo del estratega argentino y asistente técnico rojo.

Enzo se ha perdido tres de los últimos juegos de Municipal por un problema en su próstata que le impide orinar. No estuvo en las visitas ediles ante Xelajú, Malacateco y Marquense, solo participó en el clásico 286.

Este jueves por la mañana Municipal trabajó sin la presencia de Enzo, por la razones ya descritas, y efectúo un corto trabajo para recuperar a los futbolistas de cara al último juego del Clausura 2015 contra Petapa —el próximo domingo de local—.