Fútbol Nacional

Elías Enoc debuta con el Real Salt Lake en la MLS

El defensa guatemalteco Elías Enoc Vásquez debutó este sábado con su equipo Real Salt Lake en la MLS, en el empate 0-0 ante Kansas City, en el Sporting Park.

Por Jeniffer Gómez

Elías Enoc jugó todo el partido contra el Kansas City, en su debut en la MLS. (Foto Prensa Libre: RSL).
Elías Enoc jugó todo el partido contra el Kansas City, en su debut en la MLS. (Foto Prensa Libre: RSL).

Enoc Vásquez fue titular en el equipo que dirige Jeff Cassar y que ocupa el tercer lugar de la Conferencia del Oeste, con 8 puntos, superado únicamente por Vancouver y Dallas, que tienen 13 y 10 unidades, respectivamente.

“Agradecido con Dios y el club por darme la oportunidad de debutar en mi nuevo equipo en la MLS. Un gran equipo que está para muchas cosas buenas. A Dios sea la gloria. A seguir poniendo el nombre de mi Guatemala muy en alto”, escribió Elías Enoc en su cuenta personal de Facebook, tras el partido.

Elías Enoc Vásquez llegó esta temporada al Real Salt Lake, proveniente de Comunicaciones, equipo en el cual se formó.

En la próxima jornada, el Real Salt Lake recibirá a Vancouver, el próximo sábado 18 de abril.

Por su parte, el Seattle Sounders, equipo del también guatemalteco Marco Pablo Pappa, jugará este domingo ante Los Ángeles Galaxy, en el StubHub Center.

El Sounders ocupa la quinta posición de la Conferencia del Oeste, con 7 puntos.

Completan los resultados de la jornada del sábado en la MLS, el empate 0-0 entre New England y Columbus; la igualdad 2-2 entre DC United y New York Red Bulls; además, Philadelphia derrotó 2-1 a New York City.