Fútbol Nacional

Elías Vásquez piensa en la Copa Oro

Una buena noticia que revolucionó su estancia  en la Selección Nacional fue la que recibió ayer el defensor Elías Enoc Vásquez, cuando le informaron que le habían autorizado la visa de trabajo.

Por Marcela Morales

El defensor Elías Vásquez recibió la visa de trabajo para Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
El defensor Elías Vásquez recibió la visa de trabajo para Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Enoc tomó su maleta y salió apurado del Proyecto Goal, pero   lleno de ilusión para incorporarse nuevamente a su equipo, el Real Salt Lake de la MLS.

“Tengo una hora para llegar al avión —a medio día de ayer—, pero estoy contento porque llegó en buen momento”, expresó el defensor.

Debido a su salida precipitada e incierta por la visa de trabajo— la cual la esperaba hasta mañana—, el legionario no forma parte del listado que se enfrentará a Estados Unidos este viernes en Nashville, Tennesse.

“Frente a Estados Unidos no podré estar, pero mi mente y concentración ya están preparados para la Copa Oro, en la que sí espero poder apoyar a la Selección Nacional”, expresó Elías Enoc Vásquez.

Tras la baja de Vásquez ante el conjunto de Klismann, el estratega argentino Iván Sopegno convocó al juvenil José Pinto, quien militó en Municipal y el próximo torneo estará con Antigua GFC.

Elias-Enoc.jpg