Fútbol Nacional

Fish, Alas  y Soto inundan de alegría a los rojos

La llegada de Carlos Ruiz, el costarricense Keylor Soto, y el cumpleaños del salvadoreño Jaime Alas, llenó de buenos momentos el campamento escarlata, que se prepara previo a su debut en el torneo Apertura 2015.

Por Carlos Vicente

Carlos Ruiz se vuelve a poner la camisola roja para la temporada 2015-2016
Carlos Ruiz se vuelve a poner la camisola roja para la temporada 2015-2016

El refuerzo salvadoreño de Municipal Jaime Alas pasó su cuarto cumpleaños fuera de casa, pero no le faltaron las felicitaciones tras cumplir 26 años, junto a esa celebración el campamento rojo vivió el momento emotivo del retorno de Carlos El Pescado Ruiz y la integración del costarricense Keylo Soto.

“Es triste estar lejos de casa no celebrar con la familia, pero uno debe ser profesional. Desde temprano recibía la felicitación de mi hija que me lleno de alegría y me hizo el día”, señaló el volante cuscatleco.

Junto a él, Ruiz y Soto recibieron una calurosa bienvenida, el primero retorna y deja por un lado los dimes y diretes que casi lo dejan fuera del equipo escarlata. Soto por su parte llegó para reforzar la última línea del conjunto carmesí.

“Ya no hablemos de lo que pasó, mejor pensemos en el futuro, quiero aportarle al equipo que está lleno de jóvenes, ayudarlos a que maduren y rápido”, indicó el Fish.

Mientras que Soto agregó. “Soy un líder, fuera y dentro de la cancha y vengo a darle todo mi esfuerzo a un equipo  que busca siempre ser campeón. Además me motiva jugar la Liga de Campeones de la Concacaf”.

Los escarlatas juegan el sábado próximo ante la representación de Mictlán, equipo recién ascendido a la Liga Nacional.