Fútbol Nacional

Galindo le da un susto al conjunto antigüeño

El trabajo de este jueves de Antigua GFC en el estadio Pensativo estuvo marcado por un golpe en el tobillo derecho del volante colombiano-guatemalteco Alejadro Galindo, quien se vio obligado a dejar el entreno.

Por Carlos Vicente

El conjunto colonial se entrenó en horas de la mañana con miras al compromiso que sostendrá ante Malacateco en la quinta fecha del torneo Apertura 2014, durante el trabajo interescuadras el volante nacional puso mal el pie derecho y tropezó lo que le ocasionó  un esguince grado uno en su tobillo derecho.

Según el médico de Antigua Héctor Arriola señaló que “el esguince de Galindo no es tan serio y que posiblemente estará ante los toros”. Aunque hará un trabajo especial de fisioterapia para poder recuperarlo en un par de días.

"Siento un poco de dolor, espero que no sea nada grave y estar a disposición del entrenador para el juego de este fin de semana", indicó Galindo.

“Va a tener cierto reposo, con el pie elevado, hielo y probablemente le hagamos algunos exámenes aunque dependerá que dice la fisioterapista”, señaló Arriola.

El clupanza verde también tiene inactivo a Mario Navas quien recibió un pelotazo en el ojo izquierdo y se está recuperando con un especialista.

“Es como un esguince leve, se me doblo el tobillo y me toca hielo y terapia para estar a disposición del entrenador. Siento algo de dolor y se me inflamó pero espero que no sea nada grave”, indicó Galindo.

Los coloniales están dentro de los primeros tres lugares de la tabla de posiciones del torneo Apertura con 9 puntos,  gracias a tres triunfos y una derrota, la cual se dio la semana pasada ante Comunicaciones.     

DEP-20082015CVAntigua-GFC10.jpg