Fútbol Nacional

González: “Siempre es lindo jugar contra los mejores”

El técnico de Comunicaciones, Ronald González, mostró este martes su ilusión por enfrentar nuevamente a Municipal, rival al que catalogó “mejor”.

Por Francisco Sánchez

El técnico de Comunicaciones Ronald González habla sobre el clásico 297 que se jugará este miércoles. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
El técnico de Comunicaciones Ronald González habla sobre el clásico 297 que se jugará este miércoles. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

“Siempre es lindo jugar contra los mejores y en este momento Municipal ocupa el primer lugar del campeonato. Significa que tiene sus méritos para estar allí y cuando se enfrenta a los mejores uno se convierte también en un buen equipo”, expresó González.

El estratega costarricense quien tomó recientemente las riendas de un Comunicaciones que se encuentra sumido en el sótano de la tabla con siete puntos, indicó que espera un duelo intenso.

“Será un partido intenso deportivamente hablando, pero también lo será en la parte de la afición, porque me imagino que va a ver gente en el estadio. Así que bueno, todos esos factores los hemos preparado, aunque hubiésemos deseado que este partido no fuese en este momento”, recalcó.

Aunque llegó hace apenas unos ocho días al país, el timonel aseguró que Comunicaciones está listo para dar batalla.

“Con la preparación que hemos tenido considero que los muchachos están listos para poder enfrentarlo”, agregó.

González fue parco al asegurar que en los clásicos no influye la posición en la que se encuentren los equipos.





“Nos encantaría estar deportivamente en una mejor posición, sin embargo por experiencia lo digo: en los clásicos no existe la tabla de posiciones. Son diferentes y la posición ni siquiera se nota”, enfatizó el técnico.

El clásico 297 se disputará este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20 horas y corresponde a la fecha nueve del Clausura 2017.