Fútbol Nacional

Guatemala y El Salvador chocan mañana en Carson, California

La Selección de Guatemala se enfrentará mañana contra su similar de El Salvador en el juego que cierra la minigira de ambos países por Estados Unidos.

Por Milton Meléndez

José Contreras durante el entreno  de Guatemala  en el Estadio Stub Hub Center de Carson donde se disputara el amistoso entre El Salvador y Guatemala este martes.
José Contreras durante el entreno de Guatemala en el Estadio Stub Hub Center de Carson donde se disputara el amistoso entre El Salvador y Guatemala este martes.

La azul y blanco trabajó este lunes en el Stub Hub Center, sede del compromiso de mañana a las 21 horas (horario de Guatemala) contra los cuscatlécos.

“Sabemos que están haciendo un muy buen trabajo. Tienen jugadores agresivos en el buen sentido de la palabra”, afirmó el técnico de la bicolor Iván Sopegno en conferencia de prensa.

“Sabemos que están haciendo un muy buen trabajo. Tienen jugadores agresivos en el buen sentido de la palabra”, afirmó el técnico Iván Sopegno.

“Vemos evolucionar constantemente a la selección salvadoreña y vemos que también aprovechan las fechas FIFA para jugar. A nosotros se nos ha complicado eso un poco”, agregó el entrenador argentino.

Por el lado de los cuscatlécos, el entrenador Albert Roca, también tuvo palabras de elogio para los guatemaltecos.

“Hay jugadores como Marco Pappa o Carlos Ruiz que marcan la diferencia”, afirma Albert Roca.

“Hay jugadores de Guatemala como Marco Pappa o Carlos Ruiz que marcan la diferencia. Cuando no aparecen ellos siempre hay un mediocampista. Jean Márquez es interesante. Iván Sopegno ha hecho un buen trabajo que ha venido de años atrás”, afirmó Roca frente a los periodistas.

De su equipo se limitó a decir que busca un equipo que poco a poco sea más cómodo.

“Quiero jugadores que se vayan sintiendo cómodos. Es un grupo bastante reducido pero poco a poco vamos encontrar el grupo que queremos”, puntualizó.