Fútbol Nacional

Johnny Woodly: “No soy el primer delantero que falla un gol”

El delantero costarricense, Johnny Woodly, justificó su falta de puntería en el Clásico 290, donde fue abucheado por su misma afición por haber fallado dos claras jugadas de que pudieron haber terminado en gol y cambiar el rumbo del partido que terminó con derrota de 0-1 de Municipal, como local.

Por Óscar Felipe Q.

En el entrenamiento de este lunes, el jugador Johnny Woodly sostuvo una extensa charla con el entrenador Gustavo Machaín. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)
En el entrenamiento de este lunes, el jugador Johnny Woodly sostuvo una extensa charla con el entrenador Gustavo Machaín. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)

“No soy ni el primero ni el último delantero que ha fallado una ocasión. Estoy tranquilo porque sé que las opciones  que tuve fueron porque las busqué. Esto es así, hay que seguir trabajando, sé lo que tengo y sé lo que soy, no se me dieron las cosas”, comentó el jugador, quien lució desconcertado en el entreno que realizaron los rojos la mañana de este lunes.

“Suena raro y curioso decir esto, que desde que estoy en Municipal es el primer partido que tengo dos opciones a gol; en todo el torneo no he tenido esa dicha. Acá si perdemos o ganamos es responsabilidad de todos, porque así como erramos en la delantera, también se falla atrás”, agregó.

Acá nadie me puede decir que Johnny Woodly no ha sudado la camisa; siempre he dado todo por este equipos. Si me toca jugar contra Antigua seguro le voy a dar todo.

“Cuando salgo al terreno lo hago con ganas de jugar por el equipo. Acá nadie me puede decir que Johnny Woodly no ha sudado la camisa; siempre he dado todo por este equipo. Si me toca jugar contra Antigua seguro le voy a dar todo”, exclamó el jugador que ha marcado cuatro goles en el actual certamen, de mil 254 minutos que ha jugado.

Woodly, que llegó a las filas del equipo rojo a principios de temporada, a solicitud del ahora ex técnico costarricense Mauricio Wright, lamentó la derrota del equipo que pone en duda la clasificación a la fase final del torneo Apertura 2015.

“Lastimosamente no sacamos el resultado que queríamos. Siempre lo hemos dicho, esto no se termina, tenemos dos partidos y los vamos a jugar como finales. Mientras estemos vivos vamos a darlo todo”, agregó el ariete.

El jugador consideró que lo del clásico es borrón y cuenta nueva, porque el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Machaín enfrenta este miércoles a Antigua GFC en el estadio Pensativo, donde los rojos están obligados a ganar si quieren seguir con posibilidades numéricas de clasificar entre los seis mejores equipos a las fases finales.

Este lunes, aún con la resaca de haber perdido ante su acérrimo rival, con gol del argentino Emiliano López, entrenaron en el estadio Manuel Felipe Carrera. Los jugadores que tuvieron participación en el juego del domingo realizaron trabajo de recuperación, el resto hizo ejercicios de gimnasio.



Los jugadores rojos realizaron trabajo de recuperación la mañana de este lunes en el estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)
Los jugadores rojos realizaron trabajo de recuperación la mañana de este lunes en el estadio Manuel Felipe Carrera. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)