Fútbol Nacional

“El Moyo” Contreras: “No tuve mala intención en esa jugada”

José Manuel “El Moyo” Contreras aseguró que “no tuve mala intención en esa jugada”, en referencia al choque que tuvo con el jugador de Cobán Imperial, Roger Bastos, quien resultó con una fractura en la nariz, durante el juego de la octava jornada del Apertura 2017.

Por Jeniffer Gómez

José Manuel Contreras, durante la práctica de Antigua GFC, previo a enfrentar a Municipal. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
José Manuel Contreras, durante la práctica de Antigua GFC, previo a enfrentar a Municipal. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar)
El exvolante de Comunicaciones se limitó a decir esa frase sobre el tema y se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, porque la directiva de Antigua GFC le prohibió dar declaraciones al respecto.

Los seguidores de Cobán Imperial, principalmente, se han manifestado en las redes sociales después del incidente en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, acusando de “mal intencionado” a Contreras.

El vídeo de la jugada se hizo viral y aunque “El Moyo” tiene detractores, también hay quienes le han mostrado su apoyo en este momento difícil.

El jugador, originario de Jutiapa, suma 601 minutos y un gol, en el actual torneo Apertura 2017, con la camiseta de los coloniales.

En la novena jornada del torneo, el equipo que dirige Mauricio Tapia visitará a Municipal en el estadio El Trébol, el próximo domingo, a las 11 horas.





Así fue el partido entre Antigua GFC y Cobán Imperial