Fútbol Nacional

Jugadores albos festejan el cumpleaños de Carlos Mejía

Este lunes fue un día de fiesta en el campamento de Comunicaciones, pues lo jugadores celebraron el cumpleaños 25 de Carlos Mejía y lo hicieron de una particular forma: El baño de hidratante.

Por Norvin Mendoza

La tradicional celebración de los jugadores cremas en el cumpleaños de Carlos Mejia. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
La tradicional celebración de los jugadores cremas en el cumpleaños de Carlos Mejia. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

“Alegre, terminamos como se dice una bañada,  ayer estuve de cumpleaños y hoy los compañeros me recibieron bien”, comentó entre risas Carlos Mejía

Los cumpleañeros del plantel crema siempre han sido objeto de alguna broma y “Cuilapa” no fue la excepción. El volante nacional no imaginó que esta celebración se realizaría por haber cumplido años.

“Siempre se ha hecho la celebración al cumpleañero y ahora me tocó a mí,  hay que disfrutar de esto, porque el grupo tiene la alegría y pues siempre estamos motivados. No me lo esperaba porque ayer fue cumpleaños, pero me agarraron descuidado”, finalizó Mejía.

Fuerte trabajo

Comunicaciones reactivó este lunes los entrenamientos en la cancha principal del estadio Cementos Progreso,  después de dos días de descanso por la actividad de fecha FIFA.

La actividad se centró en trabajos de fuerza y trabajos en espacio reducido, en estos ejercicios no tomaron parte el colombiano Jesús Lozano y el argentino Emiliano López que realizaron trabajos en el gimnasio, supervisados por el preparador físico Andrés Lázaro. Este último inició hoy a trotar alrededor del campo.

Los cremas se preparan para el cierre de campeonato, en donde tendrán que jugar tres partidos en ocho días, en los cuales buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para quedar dentro de los primeros dos lugares para acceder a las semifinales, actualmente están ubicados en el cuarto puesto con 33 puntos, los Rojos son primeros con 35.

El próximo sábado, el cuadro que dirige el argentino Iván Franco Sopegno abrirá la jornada 20 al recibir en el estadio de la zona 6 al cuadro de Xelajú M.C. el miércoles visitará a Carchá y cierra la clasificación el otro domingo con el clásico contra Municipal.



Carlos Mejía sale bañado de hidratante al terminar el entrenamiento de este lunes. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Carlos Mejía sale bañado de hidratante al terminar el entrenamiento de este lunes. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).