Fútbol Nacional

Kevin Arriola cerca de arreglar con el FC Chiasso, de Suiza 

El volante de Xelajú MC, Kevin Arriola García, de 25 años, está por arreglar su vinculación  con el equipo FC Chiasso, de la segunda división del futbol Suizo, según confirmó este lunes.

Por Carlos Ventura

Kevin Arriola, de Xelajú MC, está cerca de llegar a un acuerdo en el futbol de Suiza. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).
Kevin Arriola, de Xelajú MC, está cerca de llegar a un acuerdo en el futbol de Suiza. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).

Arriola, quien asistió el entreno de los chivos  en el Mario Camposeco, dijo que solo falta arreglar con la nueva junta directiva de Xelajú MC para determinar su desvinculación y bajo qué condiciones o postura debido a que aún tiene un año de vigencia su contrato.

“Está confirmado el ir a jugar con FC Chiasso, lo venía trabajando desde meses atrás, gracias a Dios ahorita se me da la oportunidad me lo confirman esta semana y primero Dios estamos pisando tierras europeas a mediados de junio a más tardar para trabajar de lleno con la pre temporada con ellos”, dijo el jugador que se corono campeón con Xelajú en mayo del 2012.

El oriundo de la capital, recordó que tres años atrás hizo una prueba con un equipo en Suecia y espera que las expectativas en esta ocasión sean mejores.

"Tengo muchas expectativas, he tenido bastante contacto con la gente con el deportivo tienen muchas metas, aspiraciones y planes hacia mi persona".

  • Kevin Arriola
Arriola, anoto su último gol oficialmente usando la playera de los chivos el pasado domingo ocho de mayo cuando se enfrentaron contra el deportivo Petapa.

“Tengo muchas expectativas, he tenido bastante contacto con la gente con el deportivo tienen muchas metas, aspiraciones y planes hacia mi persona y voy con una línea bastante grande para ese club, entonces aportar lo que yo tengo y dar por las razones del porque me vieron y me llamaron y dejar bien el nombre de Xela y poner en alto el nombre de Guatemala” explicó.

Kevin Arriola, dijo que el contacto se dio por medio de un representante que lo contacta e inicia las negociaciones.  “Como todo futbolista nacional, quiere sobre salir fuera ya tuve la oportunidad de ir hacer una prueba pero no se concretó pero ahora vamos con un contrato oficial que me respalda” destacó.