Fútbol Nacional

Los aficionados ya tienen sus boletos para el duelo de Guatemala

El reloj daba las 14 horas y la cola ya era extensa, la ansiedad por tener los primeros boletos en mano era lo que reflejaban los guatemaltecos.

Por Marcela Morales

Tres aficionados posan orgullosos con sus entradas para el juego de mañana por la noche. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)
Tres aficionados posan orgullosos con sus entradas para el juego de mañana por la noche. (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)

La venta está vez ha sido distinta por lo que las dudas han surgido, sin embargo, hasta el momento todo ha funcionado.

Las opciones para la compra están en línea y físicamente en los dos puestos que habilito Todoticket.com, Miraflores y Plaza Obelisco.

“Creo que los precios están bien si es para ir a ver a Guatemala”, comentó uno de los primeros aficionados en adquirir sus boletos.

Mientras que otros comentaban que se habían levantado desde las 5 de la mañana para adquirir sus entradas por la vía online.

“Vamos a ir en familia, ojalá y gané Guate”, expresaba otro aficionado.

Tras su apertura desde las 2 de la tarde las entradas ya pueden ser recogidas.

La información de Todoticket también dio a conocer que estarán cerca del estadio para poder entregar las entradas el día de mañana.



¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! & Café Miraflores y Plaza Obelisco, únicamente los puntos disponibles para comprar tus tickets a partir de las 14:00hrs >> http://bit.ly/1e4gfb2.

Posted by todoticket.com on Jueves, 11 de junio de 2015