Fútbol Nacional

Luis Cardona: “Faltan muchas cosas por trabajar”

El espigado defensor de Municipal, Luis Cardona, toma con tranquilidad su llamado a la Selección Nacional de futbol que enfrentará a Estados Unidos, el 25 de marzo, por la clasificatoria mundialista.

Por Edwin Fajardo

Luis Cardona controla el esférico en la práctica de este viernes de la Bicolor, en el Proyecto Goal (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Luis Cardona controla el esférico en la práctica de este viernes de la Bicolor, en el Proyecto Goal (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“He estado muy tranquilo. Concentrado en lo que nos está solicitando el cuerpo técnico. Sabemos que solo con trabajo podremos derrotar a Estados Unidos”, señaló el futbolista con una estatura de 1.91 metros.

“Tengo un poco de ansiedad, pero creo que es normal.  Me toca seguir mejorando para ser de la partida inicial del cuerpo técnico”, agregó un ilusionado Cardona, que en el último amistoso contra El Salvador completó los noventa minutos del partido.

Respecto al estatus de los seleccionados en referencia a la idea de juego que busca impregnar el estratega Claverí, Cardona es enfático en mencionar que “faltan muchas cosas por trabajar”.

“Tengo un poco de ansiedad, pero creo que es normal.  Me toca seguir mejorando para ser de la partida inicial del cuerpo técnico”, agregó Cardona.

“Faltan muchas cosas por trabajar todavía. No debemos de presionarnos y ser certeros en la entrega del balón, porque enfrente tendremos a un rival de cuidado”, dijo el Hormiga.

“Tengo mucha alegría por estar en este grupo de jugadores, pero a la vez significa mucha responsabilidad. Ojalá que todo nos salga de la mejor manera contra los norteamericanos”, sentenció Cardona.

La Selección Nacional trabajó este viernes por la tarde en el Proyecto Goal, después de tener a primera hora una sesión de videos.

El técnico Claverí, junto a su cuerpo técnico, estimuló a sus dirigidos con trabajos de espacios reducidos y por líneas de juego.