Fútbol Nacional

Marco Pappa: “Fue inesperado e impactante la manera en que me enteré”

Con un semblante tranquilo acompañado de su familia y amigos más cercanos, Marco Pappa, volante de Municipal, vive el luto por el fallecimiento de su señora madre Sucell Ponce de Pappa quien sufrió un paro cardíaco.

Por Milton Meléndez

Marco Pappa recibe el pésame en la funeraria de parte del técnico Gustavo Machaín por el fallecimiento de su señora madre. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Marco Pappa recibe el pésame en la funeraria de parte del técnico Gustavo Machaín por el fallecimiento de su señora madre. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

“Lo más importante acá es que mi mamá tuvo una muerte natural por un paro cardíaco. Nosotros estamos sufriendo el luto como familia”, le dijo Marco Pappa a este jueves a Prensa Libre en la funeraria.

“Queremos que pase el tiempo y que mi mamá pueda ser velada con respeto como cualquier ser humano sin importar clases sociales. Al final del día todos somos seres humanos aquí y en China así debe de ser”, agregó el jugador de 29 años.





La noticia en pleno juego

“Lo más importante acá es que mi mamá tuvo una muerte natural por un paro cardíaco. Nosotros estamos sufriendo el luto como familia”.

  • Marco Pappa, volante de Municipal.
Pappa,  exjugador del Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids de la MLS, recibió la noticia mientras disputaba con los rojos el partido de la fecha 7 del Clausura 2017 contra el Deportivo Guastatoya.

El jugador Edwin Fuentes de Guastatoya se acercó a Pappa y le comunicó el deceso de su madre, cosa que el cuerpo técnico y parte de la junta directiva de Municipal ya sabía y que esperaban decirle al final del partido.

“Fue inesperado e impactante la manera en que me enteré”, aseguró Pappa.

“Se me hace una persona sin educación y un poco ignorante, porque alguien que no sabe manejar una noticia de estas es así. Me tenía que enterar tarde o temprano pero se presentó de esta forma y lo acepto como tiene que ser, pero soy honesto, me hubiera gustado enterarme de otra manera”, concluyó.





El sepelio de la señora Sucell Ponce de Pappa se realizará por la tarde en un cementerio privado.