Fútbol Nacional

Marquense visita a los escarlatas

Con confianza extra por los últimos resultados, Marquense visitará la capital guatemalteca con la convicción de llevarse un resultado positivo ante Municipal en el estadio del Trébol.

Por Aroldo Marroquín

Los Leones llegan con muchas expectativas al encuentro ante Municipal. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)
Los Leones llegan con muchas expectativas al encuentro ante Municipal. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Los dirigidos de Carlos Blanco han manifestado su satisfacción por el trabajo y se han entregado de lleno sin descuidar la parte anímica, para mantenerse motivados tras volver a la confianza y al triunfo, algo que les había costado lograr.

Blanco, técnico león, sabe que debe mantener la intensidad para que los resultados positivos se mantengan, situación que reconoce que puede darse “si se da el esfuerzo que he visto en el plantel tras dos meses de convivir juntos”.

Los de occidente reconocen que Municipal siempre peleará por el título. “El plantel apostará a ganar los espacios libres que deje el rival”, comentó el charrúa.

Hay confianza

Carlos Rodríguez, volante de contención de los leones, expresó que se siente tranquilo por la titularidad que ha logrado y ahora lo que más valora es la confianza que le ha dado el técnico Blanco. “Tenemos a un rival difícil, pero nos hemos preparado para sacar un buen resultado y más que nunca estamos ansiosos de escalar en la tabla”, expresó Rodríguez.