Fútbol Nacional

Matta: “Hay que levantar la cara”

El volante de Municipal Víctor Alexis Matta señaló que el empate contra Marquense, de ayer, perjudica sus intereses en el Clausura 2017.

Por Edwin Fajardo

Víctor Alexis Matta es una de los jugadores claves en el armado de Municipal (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Víctor Alexis Matta es una de los jugadores claves en el armado de Municipal (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

“Dejamos ir dos puntos, pero no nos queda de otra que levantar la cara y pensar en el duelo del domingo contra Suchitepéquez, aunque seguimos en la primera posición y con tres unidades de ventaja”, señaló el chiquimulteco.

El intrépido mediocampista añadió que la falta de definición es la que le está pasando factura al conjunto líder del primer certamen del 2017.

“Nos está faltando terminar las jugadas. Generamos muchas opciones y no logramos anotar. Marquense, en cambio, sí fue letal”, explicó el exjugador de Antigua GFC.

Matta hizo el balance de que en la zona de seguridad se han mostrado sólidos; algo que no sucede con el sector ofensivo.

“Defensivamente estamos bien, aunque hemos tenido algunas desconcentraciones al final de los partidos. Pecamos en la definición”, agregó.





Municipal se entrenó este jueves en el estadio Manuel Felipe Carrera, con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo contra Suchitepéquez.

Los dirigidos por Gustavo Machaín trabajaron en dos grupos: los que tuvieron más participación en el duelo contra los occidentales y lo que no vieron acción.