Fútbol Nacional

Medford vuelve con más exigencia

Con sed de revancha y el plantel completo, el técnico de Xelajú MC Hernán Medford volvió a la carga al Mario Camposeco, donde ayer dirigió su segundo entrenamiento tras su retorno de Costa Rica donde pasó las fiestas de fin de año.

Por Carlos Ventura

Hernán Medford da indicaciones durante el entrenamiento de ayer. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Hernán Medford da indicaciones durante el entrenamiento de ayer. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Con indicaciones precisas en los turnos dobles, Medford fue moderado al indicar que el objetivo es pelear por el título para reinvindicar al equipo y devolverle la confianza a la afición, luego que quedaron en deuda cuando fueron eliminados por Guastatoya en semifinales del torneo anterior.

“Faltan pocos días para que comience el campeonato, trabajamos en doble jornada, y mentalizados en que viene la revancha. Hay que hacer un buen papel”, comentó.

El estratega aseguró que se enfatiza en lo técnico táctico y que es necesaria la agilización de los entrenamientos, porque queda poco tiempo para que arranque el torneo Clausura 2016.

SIN FOGUEOS

Medford afirmó que no se tendrán fogueos antes del comienzo del campeonato.

“Ya no hay tiempo, vamos a trabajar acá —en el Mario Camposeco—. Tampoco vamos a salir de gira ni nada por el estilo, confiamos en que nos alcance lo que hemos hecho”, refirió.

Sobre las nuevos fichajes, —Jorge Ortiz y Christian Lagos—,  Medford consideró que son de confianza y que espera que cumplan con las expectativas.

Meta clara

El delantero costarricense, Christian Lagos, uno de los nuevos fichajes y comentó que espera aportar.

“Tengo experiencia y ojalá que  pueda hacer muchos goles para el equipo. Lo importante es que todos nos unamos: afición, junta directiva y jugadores para ganar el campeonato”, comentó Lagos.



Acción de la práctica de los chivos, en el Mario Camposeco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Acción de la práctica de los chivos, en el Mario Camposeco. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)