Fútbol Nacional

Mictlán y Halcones jugarán en el estadio Del Ejército

Mictlán que busca su ascenso a la Liga Nacional y Halcones, que pretende quedarse en la máxima categoría, se medirán en el juego de repechaje, el próximo domingo en el estadio Del Ejército, a las 12 horas.

Por Francisco Sánchez

Dirigentes de la Liga Nacional y Primera División, se reunieron este martes. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Dirigentes de la Liga Nacional y Primera División, se reunieron este martes. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

El decisivo duelo será organizado por la Liga Nacional y por la Primera División, según lo dio a conocer este martes, el gerente Wilian Rosales.

“La Preferencia fue designada para la afición de Mictlán y la Tribuna, para la de Halcones”, indicó Wilian Rosales, gerente de la Liga Nacional.

Representantes de los dos equipos involucrados, así como dirigentes del futbol guatemalteco, se reunieron hoy en las instalaciones de la Fedefutbol, para afinar detalles del juego.

“Efectivamente fuimos convocados por la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, para ultimar detalles en cuanto al montaje de este evento. Principalmente del registro de jugadores, quienes van a estar participando en este partido de repechaje”, indicó Rosales.

El dirigente explicó que se habilitarán dos sectores del estadio Del Ejército: Tribuna y Preferencia, las cuales tendrán un valor de Q60.

“La Preferencia fue designada para la afición de Mictlán y la Tribuna, para la de Halcones. El aforo de ambas localidades es de mil quinientos aficionados para Tribuna y dos mil quinientos para Preferencia”, sostuvo Rosales.

Deportivo Mictlán dejó escapar la primera oportunidad de ascender a Liga Nacional, tras caer 1-0 contra Cobán, el domingo recién pasado en el Mateo Flores.

Halcones que finalizó último de la tabla acumulada, tendrá la oportunidad de defender su permanencia en la máxima categóría.