Fútbol Nacional

Municipal empata en Malacatán y pierde la cima del torneo

Los rojos no pudieron mantener el liderato una jornada más y este domingo empataron sin goles (0-0) frente a Deportivo Malacateco en el Estadio Santa Lucía.

Por Juan Pablo Corado

Municipal no lució bien en Malacatán y le dijo adiós al liderato. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)
Municipal no lució bien en Malacatán y le dijo adiós al liderato. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal)

Malacateco fue mucho mejor que Municipal en el partido pero no pudo quedarse con el triunfo en casa y tuvo que conformarse con un punto.

Municipal jugó muy a la defensiva y casi ni tuvo opciones de gol para cambiar la historia del partido. Los "toros" acorralaron a los escarlatas en su área pero el guardameta Nicholas Hagen se lució en la portería.

El joven portero rojo evitó que los fronterizos celebraran una goleada con sendas atajadas pero la delantera roja no le supo agradecer con goles y firmar un triunfo que le habría servido para mantener el liderato del Clausura 2017. 

Tanto Carlos Kamiani Félix como Danilo Guerra tuvieron la pólvora goleadora mojada y el cuadro dirigido por Gustavo Machaín les extrañó para poder celebrar en terrirorio "toro"

Antigua GFC es el líder del campeonato en este momento con 12 puntos, uno más que Municipal y tres por encima de Petapa (tercero)