Fútbol Nacional

Municipal jugará con público el domingo contra Malacateco

La sanción impuesta a Municipal de jugar a puerta cerrada el partido contra Malacateco del próximo domingo, quedó sin efecto por el momento, debido a una apelación del equipo rojo ante el Comité de Normalización de la Federación Nacional de Futbol.  

Por Milton Meléndez U. / Guatemala

Municipal podrá contar con sus aficionados en las gradas en el partido del domingo contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Municipal podrá contar con sus aficionados en las gradas en el partido del domingo contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El Comité de Normalización en función de Órgano Disciplinario, aceptó darle trámite a la petición del equipo escarlata y dejó en suspenso la resolución del caso donde fueron sancionados a jugar a puerta cerrada un partido y con Q20 mil de multa por el lanzamiento de objetos a la cancha de parte de sus aficionados.

En la nota que recibió la Liga Nacional de Futbol que dio a conocer en redes sociales, se explica que el caso no está cerrado y que en los próximos días se sabrá la resolución, después de evacuar las pruebas presentadas por Municipal en su defensa.

Municipal recibirá a Malacateco el próximo domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera a las  11 de la mañana.



#FamiliaRoja, estos son los precios para el encuentro ante Malacateco. ⏰ 11:00 HORAS | Estadio Manuel F. Carrera

Posted by Rojos del Municipal on viernes, 31 de marzo de 2017