Fútbol Nacional

Pappa  no entrena por la mañana pero si lo hace por la tarde

El volante nacional Marco Pablo Pappa justificó su ausencia a la práctica matutina de Municipal por una emergencia familiar, pero por la tarde se presentó al complejo Ernesto Villa para cumplir con su jornada.

Por Carlos Vicente

Marco Pablo Pappa trabaja bajo la supervisión de Machaín y los preparadores físicos. (Foto Prensa Libre: Rojos.com)
Marco Pablo Pappa trabaja bajo la supervisión de Machaín y los preparadores físicos. (Foto Prensa Libre: Rojos.com)

Un día después del triunfo 1-2 contra Antigua GFC, el conjunto rojo se presentó al estadio Manuel Felipe Carrera para realizar un trabajo regenerativo, el único ausente fue el volante guatemalteco Marco Pablo Pappa.

El jugador señaló que esa situación fue motivada por una emergencia familiar que debió atender. Pappa tiene un trabajo específico con los preparadores físicos del conjunto escarlata quienes tratan de ponerlo a punto para su debut y que ya se comunicó con el técnico Gustavo Machaín para aclarar el mal entendido.

El futbolista firmó con los escarlatas para jugar en el Clausura 2017 con opción a dejar el club si tuviera una oportunidad en el extranjero.

Bajo la supervisión de Machaín y los preparadores físicos, Iván Castillo y Rubén González, el volante nacional realizó su práctica vespertina en las canchas del complejo Ernesto Villa.

Luego de la práctica el volante se fotografió con varios niños y jóvenes que no ocultaron su emoción por conocer a Pappa.





Los rojos se ubican en la segunda casilla del certamen con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. El próximo miércoles se enfrentan al Deportivo Mictlán a las 12.30 en el estadio del trébol.  

Preocupación

Paulo César Motta será sometido esta tarde a una resonancia magnética por la lesión en la rodilla derecha que sufrió en juego contra Antigua en el estadio Pensativo.  Para mañana se tendrán los resultados y se verá la gravedad del golpe, la cual lo podría dejar fuera cerca de un mes..

Los uruguayos Darío Flores y Gastón Puerari también se recuperan de una lesión.

El equipo escarlata trabajó esta mañana en estadio Manuel F. Carera. (Foto Prensa Libre: Rojos.com)
El equipo escarlata trabajó esta mañana en estadio Manuel F. Carera. (Foto Prensa Libre: Rojos.com)