Fútbol Nacional

Marco Pappa: "La serie contra Suchitepéquez será fuerte" 

El volante nacional Marco Pablo Pappa aseguró que Municipal aprovechó los últimos 10 días para trabajar en lo psicológico y táctico para avanzar a la final del Torneo sin importar el rival.

Por Fernando López R.

Marco Pappa,volante rojo, confía en que Municipal logre avanzar a la final del Clausura. (Foto Prensa Libre).
Marco Pappa,volante rojo, confía en que Municipal logre avanzar a la final del Clausura. (Foto Prensa Libre).

Pappa se entrenó este lunes con el resto de jugadores en el estadio El Trébol para ultimar detalles para el choque contra Suchitepéquez, el miércoles a las 12 horas en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango.

“Sabemos que la serie contra Suchitepéquez será fuerte, porque es un rival complicado. Además, tienen un futbol dinámico y lo demostrar al eliminar a Comunicaciones”, indicó el experimentado jugador escarlata.

Marco Pappa

"Este ese otro momento del campeonato y todos los que llegamos soñamos con estar en la final y ser campeones".

Marco Pablo Pappa llegó a Municipal como uno de los refuerzos de lujo en el Clausura 2017 y su aporte fue importante para que los escarlatas terminaran en el primer puesto en la fase de clasificación, lo cual les permitió acceder directo a las semis.

Pappa agregó que el equipo se ha enfocado en olvidar las cosas negativas vividas en la fase de clasificación. “Este ese otro momento del campeonato y todos los que llegamos soñamos con estar en la final y ser campeones”, dijo.

El volante resaltó que el equipo está viviendo un buen momento ánimo y que las últimas dos semanas han servido para mantener la unidad y el buen ánimo. “Estamos comprometidos en el trabajo y en lograr los resultados”, indicó.

Todo apunta a que Marco Pappa  será uno de los hombres de confianza en el esquema del técnico Gustavo Machaín para el choque de ida en Mazatenango. El duelo será intenso, como lo fue el de ida contra Comunicaciones, sobre todo por las condiciones de la cancha del estadio Carlos Salazar hijo.