Fútbol Nacional

Paulo César Motta: "Estoy feliz de llegar a Sanarate"

Paulo César Motta, habló de su llegada al Deportivo Sanarate en La Entrevista que se transmitió en vivo en Prensa Libre.com

Por Milton Meléndez U. / Guatemala

Paulo César Motta disputó su último partido con Municipal el pasado 27 de mayo cuando los rojos conquistaron su título 30. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Paulo César Motta disputó su último partido con Municipal el pasado 27 de mayo cuando los rojos conquistaron su título 30. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El Súper Motta llegó al equipo recientemente ascendido a la Liga Nacional procedente de Municipal, equipo con el que se coronó campeón del Clausura 2017 y del que fue capitán en la final contra Guastatoya el pasado 27 de mayo.

"Me siento contento de estar a las puertas de un nuevo reto", expresó Motta al comienzo del programa. 

Al portero guatemalteco también se le había ofrecido jugar en Malacateco y Petapa, pero no llegó a un acuerdo.

"Gracias a Dios tuve algunas ofertas y decidí por Sanarate porque pensaba en algo cerca de la ciudad capital para estar cerca de mi familia", afirmó.

Sobre su salida de Municipal, Motta solo dijo: "son cosas del futbol. Municipal ahora es parte de mi pasado. Yo quería jugar y el profe (Gustavo Machaín) no me iba a tomar en cuenta como jugador".

Paulo Motta se unirá a partir del lunes al Deportivo Sanarate, su nuevo equipo en la Liga Nacional. Antes jugó para Municipal, Universidad de San Carlos, Aurora, Petapa, Jalapa, Zacapa, Juventud Retalteca, Mictlán y en Antigua GFC en la Primera División.