Fútbol Nacional

Polanco y Reyna serán los encargados de arbitrar las semis de vuelta

El jutiapaneco Jonathan Polanco y el retalteco Armando Reyna fueron designados por la  cuestionada Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut), para impartir justicia en los duelos de vuelta de las semifinales del Apertura 2015.

Por Edwin Fajardo

Jonathan Polanco (d) y Armando Reyna fueron designados para impartir justicia en los duelos de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jonathan Polanco (d) y Armando Reyna fueron designados para impartir justicia en los duelos de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Polanco estará en el enfrentamiento de mañana, en el estadio Mario Camposeco, entre Xelajú MC y Guastatoya. Mientras que Reyna se encargará del duelo Antigua GFC y Comunicaciones, a desarrollarse el domingo, en el recinto aguacatero.

Polanco se hará acompañar en Quetzaltenango por Marco Tulio Díaz –asistente uno-, Gustavo Mejía –asistente dos- y Juan Carlos Guerra –cuarto árbitro-.

Con Reyna, en la ciudad colonial, estarán  Juan Lemus –asistente uno-, Julián Méndez –asistente dos- y Ronaldo Mejía –cuarto árbitro-.

Para el enfrentamiento de mañana, Xelajú MC llega con una desventaja de tres goles, luego de haber sido goleado por el conjunto pechoamarillo, el miércoles pasado, por 3-0, en el estadio David Cordón Hichos.

La otra semifinal entre coloniales y albos se mantiene más ajustada, luego del empate 3-3 de ayer, en el Mateo Flores.

Para la final de vuelta en la Primera División, en el juego entre Escuintla-Heredia y la Nueva Concepción, la Comisión Arbitral designó a Éver López. El marcador global de la serie está 2-2.