Fútbol Nacional

Presentan campamento del FC Porto

Entrenadores del FC Porto Dragon Force serán los encargados de impartir los cursos a niños de 6 a 16 años, el escenario para este evento que durará dos semanas, será las canchas de Futeca Cayalá.

Por Carlos Vicente

Archivado en:

Dragon Force FC Porto Futbol
El Campamento del FC Porto fue presentado este lunes, por la tarde dieron inicios los entrenamientos. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El Campamento del FC Porto fue presentado este lunes, por la tarde dieron inicios los entrenamientos. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El Campamento del FC Porto Drangon Force inició ayer en horas de la tarde, la presentación del evento se realizó a las 13 horas, en las instalaciones de Futeca Cayalá, estuvieron presentes en la conferencia los entrenadores Angelo Caetano, José Miranda y Sergio Saravia, los tres integrantes del FC Porto.

“Vamos a dar todas nuestra enseñanza, queremos que los niños aprendan de nuestro futbol", expresó Angelo Caetano.

El proyecto se impartirá del 4 al 16 de mayo en las canchas de Futeca Cayalá, podrán participar niños y niñas guatemaltecas de 6 a 16 años, los entrenos iniciaran a las 16.30 horas y tendrá una duración de una hora y 25 minutos.

“Vamos a dar todas nuestra enseñanza, queremos que los niños aprendan de nuestro futbol, que es muy técnico, con mucha tenencia de balón y de ataque constante”, manifestó Angelo Caetano, Coordinador y entrenador Sub 14.

Uno de los objetivos del FC Porto es conocer el futbol guatemalteco y al mismo tiempo ver el talento que existe en Guatemala.

“Haremos también una labor de escauteo, queremos ver el talento de los chicos guatemaltecos, en algún momento podría abrirse la oportunidad para que alguno se fuera”, manifestó Caetano.