Fútbol Nacional

Puerto San José y Quiriguá, por mantener el liderato

Los nueve partidos de la segunda jornada del torneo Apertura 2015 de la Primera División se jugará en su totalidad este domingo, con los partidos más atractivos entre el Puerto San José-Barillas y Quiriguá-Mixco.

Por Óscar Felipe Q.

Juego de la primera fecha entre Bárcenas y Aurora FC.
Juego de la primera fecha entre Bárcenas y Aurora FC.

Los porteños que hace una semana derrotaron 3-1 al recién descendido Halcones de La Mesilla, realizarán una visita peligrosa a los potros de Barillas, que hace una semana no lograron sumar de visita a la Nueva Concepción.

Puerto San José es líder por diferencia de puntos por haber anotado tres goles y recibió uno; seguido por la Nueva Concepción que ganó 2-0 a Barillas.

En el grupo A, completan la jornada Iztapa-FC Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla Heredia-Huehuetecos y Halcones FC-Chiantla, todos programados a las 12 horas.

Cabe recordar que Coatepaque no logró inscribirse, por lo que una vez más el juego que tiene programado con los de la Nueva, no se jugará.

En el grupo B, tres partidos se disputarán a las 11 horas: Carchá-Sanarate; Sayaxché-Sacachispas y Mixco-Quiriguá. A las 15:30 se medirán Jocotán y Autora, y a las 15:31 Cabrones de Bárcenas-Comunicaciones B.