Fútbol Nacional

Ricardo Jerez es presentado oficialmente con el Deportivo Cali

El portero guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa fue presentado este jueves con el Deportivo Cali, después de haber permanecido durante cuatro años y medio con el Alianza Petrolera del futbol colombiano. 

Por Edwin Fajardo y Gloria Cabrera

Ricardo Jerez fue presentado este jueves como uno de los refuerzos de Deportivo Cali. (Foto Prensa Libre: Twitter @jeshimy)
Ricardo Jerez fue presentado este jueves como uno de los refuerzos de Deportivo Cali. (Foto Prensa Libre: Twitter @jeshimy)

La eficacia de Jerez bajo los tres palos del Alianza petrolera, le valió no solo para ganarse el cariño de la afición de Barrancabermeja, sino también para darse a conocer el balompié de Colombia y seguir añadiendo experiencia en su carrera futbolística.





“Es un reto muy grande, pero a la vez es una bendición. He pasado una semana muy contento. Llego a una institución grande de Sudamérica. Ofrezco entregar lo mejor de mí para buscar que se logren cosas grandes”, expreso el cancerbero nacional.

Para Jerez el llegar a Deportivo Cali es todo un reto, pero afirma que trabajará incansablemente para alcanzar los objetivos del club, especialmente el de conseguir el décimo título al final de la temporada que está por empezar.

“Desde que vine a Colombia me di cuenta que el extranjero debe exigirse siempre. Además, este es un país de grandes arqueros. Es una responsabilidad que se hayan fijado en mí. Espero estar a la altura”, añadió Jerez.

Además del guatemalteco,  Deportivo Cali presentó a Christian Rivera y Alex Castro como sus nuevas contrataciones.



EN VIVO

Presentación oficial refuerzos semestre II 2017 #VamosCali #SeguimosPorLa10

Posted by Deportivo Cali on jueves, 29 de junio de 2017