Fútbol Nacional

Rivas habla del caño que le hizo Dinho: "no es el fin del mundo"

Marco Rivas, volante de Municipal, recordó este jueves el caño que le hizo Ronaldinho durante el Clásico de la Alegría que se disputó el fin de semana recién pasado en el estadio Cementos Progreso.

Por Norvin Mendoza

Marco Rivas captado en el entrenamiento rojo de este jueves en el estadio de El Trébol. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Marco Rivas captado en el entrenamiento rojo de este jueves en el estadio de El Trébol. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

“No pasa nada. Ronaldinho a cuánto jugador no le hizo una jugada de esas y la gente se ahoga en un vaso de agua pensando que era el fin del mundo un caño. No pasa nada”, expresó Rivas.

Agregó que se atrevió a marcar al astro brasileño porque quería experimentar lo que significaba atacar a un rival de la dimensión de Dinho.

"Quería sentir lo que era marcar a Ronaldinho. Exponerme a esa clase de jugadores y me siento contento porque tuve la dicha de poder compartir cancha con él”, Marco Rivas.

“Quería sentir lo que era marcar a Ronaldinho. Exponerme a esa clase de jugadores y me siento contento porque tuve la dicha de poder compartir cancha con él”, dijo Rivas.





El volante de contención de Municipal justificó su marcación al futbolista brasileño y afirmó que es algo que quedará para la historia.

“Es una anécdota que quedará en el recuerdo de muchos y más en mí, pero no es nada malo, no es nada del otro mundo. A cualquiera le puede pasar. Es un video que se hizo viral no solo aquí en Guatemala, sino en todo el mundo y creo que la gente disfrutó de ese espectáculo”, aseguró.

Los rojos se preparan para su debut en el Apertura 2016 de la Liga Nacional. Lo harán el miércoles 20 del presente mes contra Xelajú MC en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 12.30 horas.

Antes jugará un amistoso ante el argentino San Lorenzo, el próximo domingo en el estadio Mateo Flores a las 11 horas, con motivo del 80 aniversario del club escarlata.

“Contra San Lorenzo será un partido muy importante para nosotros. Es un rival muy fuerte que nos pondrá a prueba para ver en qué nivel vamos a llegar al torneo de la Liga Nacional”, expresó Rivas.