Fútbol Nacional

Ronaldinho refleja alegría a su llegada a Guatemala

El astro brasileño Ronaldinho llegó este mediodía al país para cumplir con varias actividades en las que derrochará su talento y magia en el terreno de juego.

Por Edwin Fajardo

Ronaldinho a su llegada al hotel Westin Camino Real es recibido por aficionados. (Foto Prensa Libre)
Ronaldinho a su llegada al hotel Westin Camino Real es recibido por aficionados. (Foto Prensa Libre)

A las 12 horas aterrizó el avión que trasladó al exdelantero del Barcelona y al AC Milan, quien ayer partió desde Brasil para poder compartir con los seguidores guatemaltecos.}

El astro brasileño, acompañado de los funcionarios de Futeca tuvo poco contacto con los aficionados ya que salió por el área de protocolo, pero se notaba alegre y sonriente. Luego se trasladó en un porsche café al hotel en donde se hospedará durante tres días. 

Ronaldinho dará hoy una rueda de prensa a partir de las 16 horas, para conversar sobre las actividades que sostendrá en el país. Hoy compartirá en una cena VIP, en el mismo hotel en el que se hospeda, y mañana tendrá una actividad de convivencia con niños, principalmente de la academia Futeca.

El domingo jugará el Clásico de la Alegría. Estará 40 minutos con Municipal y otros 40 con Comunicaciones. La actividad comenzará a las 10.30 horas, pero las puertas del estadio Cementos Progreso se abrirán a las 8.