Fútbol Nacional

Seis razones para no perderse la final entre Antigua GFC y Municipal

Además del buen futbol y el espectáculo que darán Antigua GFC y Municipal dentro de la cancha, las mujeres tienen seis opciones para disfrutar de la gran final del Apertura 2016, con los futbolistas que las harán suspirar por su indiscutible atractivo físico.

Por J. Gómez, G. Cabrera y C. Castro

Pinto, Castillo, Guerra, Félix, Flores y Mata también son las razones para no perderse la gran final del Apertura 2016. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Pinto, Castillo, Guerra, Félix, Flores y Mata también son las razones para no perderse la gran final del Apertura 2016. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El primer capítulo de la final se escribirá este jueves a partir de las 15:30 horas, en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala; el equipo local va por su segunda corona y los escarlatas quieren su cetro 30.

El equipo antigüeño sin duda ha afinado sus armas para intentar batir a los rojos en ambos duelos y festejar lo que sería su segundo título en el balompié nacional, para ello el defensa José Carlos Pinto jugará un papel primordial para detener a la locomotora escarlata.

José Carlos tiene un pasado con Municipal pero eso no será impedimento para dar lo mejor dentro de la cancha. Pinto también será una de las razones para que todas las mujeres estén pendientes del televisor o en el estadio, pues con su cara de niño que ahora trata de esconder con su nuevo look, se roba más de un suspiro.





El argentino, Fabián Castillo además de los nueve goles que han sido clave para los aguacateros, también llena de alegría la cancha del estadio colonial, su chispa y presencia lo hacen aún más valioso para las aficionadas. Sus expresivos ojos atraen a las aficionadas y su acento al hablar consiguen que las chicas lo tengan entre sus preferidos.

Por último pero no menos importante, está David Guerra, aunque en su debut con Antigua GFC tuvo un desafortunado accidente que lo mantuvo alejado de las canchas, su mirada sigue causando suspiros.

Los escarlatas no se quedan atrás y cuentan con tres grandes razones para que las seguidoras no se pierdan el espectáculo de la final, y sin duda tendrán una brillante actuación para premiar a una de las mejores aficiones con la ansiada 30.

El letal delantero, Carlos Kamiani Félix es una de ellas, su carisma y sonrisa es sin duda una de sus mejores armas que no solo lo hacen destacar dentro del terreno de juego sino más allá de él.

El uruguayo Darío Flores, sabe defender su área, pero lo que no sabe es cómo evitar robar miradas durante los juegos de los rojos, mañana tendrá una nueva oportunidad de lucirse en la cancha.





Alexis Mata es otro que mueve pasiones en el balompié nacional, su agilidad y buen porte le hacen destacar con su labor dentro de la cancha, y sin duda vivirá con mucha alegría una gran final.