Fútbol Nacional

El Tin y Herrarte son oficialmente presentados con Antigua

Antigua GFC le dio la bienvenida a los jugadores Agustín Herrera, de México, y al guatemalteco Kendel Herrarte, quienes reforzarán al campeón en el torneo Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por Carlos Vicente

Agustín Herrera y Kendel Herrarte, se pusieron la camisola del Campeón Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Agustín Herrera y Kendel Herrarte, se pusieron la camisola del Campeón Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El acto protocolario, que se llevó a cabo en un hotel de la ciudad colonial, se hizo la presentación oficial por parte de la directiva del conjunto colonial.

Victor Manuel García, vicepresidente del equipo, fue el encargado de ponerles la camisola verde y blanca a los futbolistas provenientes de Comunicaciones.

“Me siento muy contento y motivado de estar en un equipo como Antigua. Estoy agradecido por la oportunidad que me dan.  Ahora hay que trabajar a la par mis compañeros para seguirle dando alegrías a esta institución”, señaló el Agustín Herrera.

Los dos jugadores estarán un año con el equipo antigüeño. El contrato podría ampliarse si así lo requiera el club.





“El recibimiento fue bueno, uno está donde lo quieren y acá toda la gente me ha dado muestra de cariño y estoy contento con eso. También toca que responderles y hacerlo con buen futbol”, indicó por su parte Herrarte.

El equipo verde y blanco inició su pretemporada el sábado dos de enero con las evaluaciones médicas y físicas.  El lunes trabajó a triple turno y se espera que el fin de semana tengan  una serie de fogueos.  

“Empiezo a vivir la pasión que se tiene en Antigua por el futbol. En mi primer entreno salí con mis compañeros a comer y me encontré gente que da mucha muestra de cariño”, concluyó el petenero Kendel.