Fútbol Nacional

Carlos El Pescado Ruiz: Volveremos más fuertes 

Carlos El Pescado Ruiz envío un mensaje de agradecimiento a quienes se han unido para apoyar a Guatemala por la tragedia del Volcán de Fuego y recalcó que “esto es algo que y de esto vamos a salir mucho más fuertes”.

Por Gloria Cabrera

El Pescadito es uno de los más activos en la búsqueda de recaudación de fondos y ayuda para los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla BeIN Sports)
El Pescadito es uno de los más activos en la búsqueda de recaudación de fondos y ayuda para los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla BeIN Sports)
Carlos Ruiz se ha mostrado muy activo en sus redes sociales en busca de ayuda Guatemala, creo una cuenta para recaudar fondos desde el extranjero y poder enviarlo a las víctimas de la erupción del volcán de fuego. #unidosporlosnuestros🇬🇹 es el lema con el que promueve la recaudación.

La tragedia del volcán de fuego que llena de tristeza y enlutó a muchas familias guatemaltecas impactó notablemente al goleador guatemalteco, por lo que se ha encargado de promover la búsqueda de ayuda para los afectados.



#unidosporlosnuestros🇬🇹 https://www.recaudemos.org/es/causes/159

Una publicación compartida de Carlos Ruiz (@cr20fish) el



El Pescadito reconoció que “Guatemala es un país luchador con grandes guerreros y que volveremos más fuertes”.





Ruiz también ha solicitado que se apoye a los elementos de rescate, que están arriesgando su vida en busca de sobrevivientes de la tragedia, así como en la recuperación de los cuerpos de las víctimas.





Por medio de las redes sociales de beIN SPORTS, Ruiz también mandó un mensaje de agradecimiento a las personas que se han unido a su causa.

Te puede interesar: Deportistas se solidarizan con afectados por erupción del Volcán de Fuego

“Quiero aprovechar este momento para dar mis más sentidas gracias a todos nuestros hermanos centroamericanos, mexicanos, estadounidenses, canadienses y del Caribe. Guatemala está pasando por un momento muy duro y muy difícil, estamos afrontando algo desconocido y estamos tratando de ayudar a la mayor cantidad de gente posible, hay familias desaparecidas aún”, dice el Pescado.

Por si no lo viste: Cobán Imperial recauda ayuda para los damnificados por tragedia del Volcán de Fuego

El máximo referente de la selección nacional volvió a agradecer el apoyo y en nombre de los guatemaltecos pidió que sigan apoyando.

“Nos han mostrado mucho apoyo tanto Oneges, como diferentes fundaciones en el mundo. Quiero dar este mensaje de agradecimiento como guatemalteco, y quiero invitarlos para que nos sigan apoyando para que sigamos fortaleciéndonos como país, esto es algo que va a pasar y de esto vamos a salir mucho más fuertes”, sentenció.





Contenido Relacionado: 

> Niño dona todo lo que había vendido para los damnificados por erupción del Volcán de Fuego

> San Miguel Los Lotes queda devastada por erupción volcánica

> Ceniza volcánica: ¿cómo protegerse y cómo limpiarla?