Fútbol Nacional

Trossero no continuará como técnico de Municipal

Las dudas se diluyeron este lunes sobre la continuidad del técnico rojo, Enzo Trossero, ya que el club escarlata oficializó por medio de un comunicado en su página web, que el estratega no continuará.

Por Francisco Sánchez

Enzo Trossero, en uno de los últimos entrenamientos con los rojos. (Foto Prensa Libre).
Enzo Trossero, en uno de los últimos entrenamientos con los rojos. (Foto Prensa Libre).

“Habiendo transcurrido dos semanas desde que la Junta Directiva se reuniera con Enzo Trossero antes de que el timonel viajase a Argentina, ante la realidad de que el exitoso técnico argentino aún no tenía claro ni definido su futuro en relación a los problemas de salud que le habían aquejado en los últimos dos meses, hoy se llegó a una determinación de parte de la Junta Directiva de la no continuidad del técnico para la próxima campaña”, publica en su página el plantel escarlata.

Trossero se retiró de Guatemala al finalizar el torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional, en el que llevó al conjunto rojo a obtener el subcampeonato.

“Esto le fue comunicado al estratega esta tarde quien manifestó su agradecimiento por la confianza que le depositó en la dirección técnica del equipo y aprovechó para desearle el mayor de los exitos a la insitutición en el torneo venidero”, agrega más adelante el comunicado.

En la página del plantel rojo, también se leen palabras de agradecimiento hacia el extécnico Enzo.

“El Club Municipal le agradece al profesor Enzo Trossero no solo por la excelente gestión que hizo al frente del Club durante el torneo de Clausura 2015, a través del cual se logró pelear nuevamente por el título treinta (...)”, publica el club.

Ahora la tarea de la Directiva de Municipal, se centra en la búsqueda de un nuevo técnico, para que los dirija en el Apertura 2015.