Fútbol Nacional

Víctor Ayala se convierte en el nuevo guardameta de Suchi

La llegada de Victor Lobo Ayala al Club Social y Deportivo Suchitepéquez forma parte del refuerzo que era necesario en el arco venado. Durante el entreno de este día en las canchas de profutbol en Mazatenango, dijo sentirse agradecido con Dios por la nueva oportunidad que le da de regresar a la cancha.

Por Cristian I.Soto / Suchitepéquez

El guardameta Víctor Ayala fue contratado por Deportivo Suchitepéquez para este torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)
El guardameta Víctor Ayala fue contratado por Deportivo Suchitepéquez para este torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)
El guardameta Víctor Ayala, quien anteriormente fue parte del equipo de Antigua y fue suspendido durante dos años.

“Se dieron las pláticas con la directiva del equipo de Suchitepéquez y llegamos a un buen acuerdo, por el momento firme contrato por un año, esperamos dar lo mejor en la cancha y llegar a ser campeones. No fue fácil, poder superar la suspensión, pero me dejo una lección de vida, ahora a regresar con todo, tengo que acoplarme al trabajo que realizan los técnicos con los compañeros y adaptarme a este nuevo clima de Mazatenango”, expuso Ayala.

Sobre la pérdida ante Malacateco

Walter Claveri, director técnico del equipo venado, no quiso dar declaraciones sobre el partido que perdieron contra Malacateco, indicando que a quienes se debe de preguntarles que paso en la cancha es a los jugadores.

Por su parte Bryan Ordoñez, lamento la pérdida en Malacatán, menciono que el futbol así es, a veces se gana o se pierde, pero que ya analizaron los errores cometidos en la cancha y se esperar poder remediarlos para ganar los siguientes encuentros.

Observa el video del retorno de Víctor Ayala después de la suspensión.

“Creo que perdimos jugadas que eran claves para haber cambiado el marcador del partido, aunque las cosas no salieron como se había planificado, sabemos el compromiso de seguir mejorando. Estamos analizando los errores cometidos para no cometerlos nuevamente y ganar cada uno de los encuentros. Ya hablamos como equipo y debemos de ver para adelante, en el fut bol es normal que se pierda o gana, pero en casa vamos a mejorar,” dijo Ordoñez.