Deportes

Marco Tulio Ciani arregla con Municipal, pero aún no finiquitado con la Usac

El volante creativo nacional, Marco Tulio Ciani llegó a un acuerdo verbal con el equipo de Municipal, sin embargo todavía debe finiquitar su contrato con su actual club, la Universidad de San Carlos.

(Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

(Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

CIUDAD DE GUATEMALA – El volante creativo nacional, Marco Tulio Ciani llegó a un acuerdo verbal con el equipo de Municipal, sin embargo todavía debe finiquitar su contrato con su actual club, la Universidad de San Carlos.

Después de varios días de incertidumbre si Ciani firmaría con los escarlatas o regresaría a Comunicaciones, equipo en el que se formó, la directiva escarlata dio a conocer que el volante llegó a un acuerdo verbal y se integraría a la institución por las próximas dos temporadas y media.

Sin embargo Ciani todavía no ha terminado su contrato con la Usac y explicó que en sus cláusulas existe la opción de salir, si llega una mejor opción, además de tener una deuda de dos meses de salario, lo cual lo motiva a buscar otros equipos.

Ciani además de militar en los cremas, también estuvo en el Xelajú MC y en la Usac. Esta será una de las pruebas más duras, ya que siempre ha estado identificado con los colores blancos y llega a la plantilla del máximo rival, Municipal.

ESCRITO POR: