Deporte Nacional

Manuel Rodas cae al tercer puesto de la clasificación de metas volantes

El seleccionado nacional Manuel Rodas cayó al tercer lugar de las metas volantes de la Vuelta Ciclística a Costa Rica y dejó ayer en el primer lugar al costarricense José Vega, con 18 puntos.

CIUDAD DE GUATEMALA. – El seleccionado nacional Manuel Rodas cayó al tercer lugar de las metas volantes de la Vuelta Ciclística a Costa Rica y dejó ayer en el primer lugar al costarricense José Vega, con 18 puntos.

El cubano Arnold Alcolea ocupa el segundo puesto, con 16 unidades, y el guatemalteco Rodas tiene el tercero, con 15 puntos.

La cuarta etapa se la llevó el colombiano Óscar Sánchez al conseguir la ventaja en el remate final; el segundo lugar lo atrapó Arnold Alcolea y el tercero fue para Fabricio Quirós, los tres con un tiempo de 3h.59m.45s.

El colombiano Jonathan Millán retiene la camiseta de líder con un tiempo de 16h.14m.3s. Su compañero Sánchez se posiciona en el segundo, a 12 segundos, y el tico Román Villalobos, en el tercero, a 20 segundos. Además, Sánchez es líder de la regularidad y de la montaña.

La etapa de hoy es de 140 kilómetros y cuenta con dos metas volantes, en las que Manuel Rodas tendrá la oportunidad de luchar por el suéter de líder.

ESCRITO POR: