19/02/14 - 18:58

Se realizará la tercera edición de los 10K nocturnos en la Ciudad de Guatemala

Los 10 Kilómetros BAM de la Municipalidad de Guatemala, se llevará a cabo el próximo 5 de abril, Bajo el lema “Corre la Fiesta”, así lo anunció este miércoles el Comité Organizador.

GLORIA CABRERA Ciudad de Guatemala

La carrera nocturna de la Ciudad, en su tercera edición reunirá a más de diez mil atletas inscritos, más aquellos amantes de las carreras que se unan al recorrido, para completarlo y animar a los participantes. Debido a la cantidad de corredores está competencia será una de las más grandes de Latinoamérica, queremos hacer una fiesta y motivar a los guatemaltecos a la práctica del deporte” comentó José Alejandro Martínez miembro del Comité Organizador.


A las 18:30 horas del sábado 5 de abril se dará el banderazo de salida para la categoría de Capacidades Especiales y a las 19:00 horas para las demás categorías, en la 7ma. Avenida de la zona 4 a un costado de la Municipalidad de Guatemala.


Las inscripciones con un costo de Q150, estarán abiertas hasta el próximo 12 de marzo o al llenarse el cupo de diez mil atletas, -al momento se cuenta con 7212 corredores inscritos-. Las personas que  ya cuentan con el código de corredor registrado pueden adquirir sus números a través de las agencias BAM, y quienes aún no lo tienen pueden avocarse a la Municipalidad de Guatemala y a la Mini Muni Galerías Primma.


Los kits y número de los corredores inscritos serán entregados del mediodía del jueves 3 al mediodía del sábado 5 de abril en el Parque de la Industria.


Deja tu comentario