Deporte Nacional

Cuenta de @Tododeportes_pl llega a más de 25 mil seguidores

Nuestra cuenta en Twitter @Tododeportes_pl llegó a más de 25 mil seguidores el fin de semana último. Es la primera cuenta deportiva en esta red social en Guatemala que sobrepasa ese número de seguidores.

La cuenta @tododeportes_pl es el Twitter de información deportiva más seguido en Guatemala. (Foto Prensa Libre)

La cuenta @tododeportes_pl es el Twitter de información deportiva más seguido en Guatemala. (Foto Prensa Libre)

CIUDAD DE GUATEMALA – Nuestra cuenta en Twitter @Tododeportes_pl llegó a más de 25 mil seguidores el fin de semana último. Es la primera cuenta deportiva en esta red social en Guatemala que sobrepasa ese número de seguidores.

El director editorial de Prensa Libre, Miguel Ángel Méndez Zetina, se refirió al éxito alcanzado por la cuenta de TodoDeportes.

“Significa que los lectores tienen a Prensa Libre como el líder indiscutido en la información deportiva. La alta aceptación en Twitter pone de manifiesto, de manera elocuente, la confianza de nuestra audiencia en el manejo serio, sereno, responsable; en suma, profesional, de la información deportiva. Por otra parte, el lector tiene plena conciencia de que, por su capacidad operativa, Prensa Libre siempre estará presente en las grandes coberturas deportivas”, expresó.

“Las redes sociales han venido a abrir, para Prensa Libre, posibilidades insospechadas e infinitas de seguir expandiendo su liderazgo. Gracias a esos nuevos medios de comunicación, Prensa Libre tiene presencia actualmente en 16 canales informativos, muchos de los cuales se manejan a través de plataformas digitales, como Facebook o Twitter”, aseguró.

ESCRITO POR: