Economía

Avianca aumenta en 224 sus vuelos en período vacacional

La aerolínea colombiana Avianca aumentará en 224 su oferta de vuelos durante la temporada vacacional de fin de año que se sumarán a los 800 diarios que ya tiene y que serán operados desde sus centros de conexión en Bogotá, San Salvador y Lima, informó hoy la compañía.

Por BOGOTÁ / EFE

Archivado en:

Aerolínea Avianca Bogotá
La aerolínea espera aumentar su oferta en temporada alta. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La aerolínea espera aumentar su oferta en temporada alta. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

"Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos", señaló Avianca en un comunicado.

Los viajeros que planean salir de Colombia al exterior, cuentan con 24.400 sillas adicionales para volar, vía Bogotá, con destino a Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas, así como en las rutas Medellín-Nueva York y Cali-Miami, agregó la información.

De igual manera se sumaron vuelos adicionales en las rutas de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles y se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami.

Por su parte, las personas que viajen en el interior de Colombia dispondrán de 16 mil sillas adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con las ciudades de Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali-Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.