Economía

Presentan historias inspiradoras 

Pepsi da a conocer una nueva etapa de su proyecto Guatemorfosis.

Por Sandra Vi

Catorce artistas son parte de la campaña que busca inspirar al país a través de sus historias de éxito.
Catorce artistas son parte de la campaña que busca inspirar al país a través de sus historias de éxito.

La marca Pepsi realizó el lanzamiento de #YosoyGuatemorfosis, campaña que busca inspirar a guatemaltecos contándoles las historias y trayectoria de personas que empezaron desde cero en la persecución de sus sueños, y que han tenido éxito en música, tecnología, informática, arte, cine y muchos ámbitos más.

“Para Pepsi, Guatemorfosis es un movimiento muy importante que está haciendo una diferencia en el país y ahora entra en una nueva etapa. Con #YosoyGuatemorfosis queremos transmitir que el cambio está en cada uno de nosotros y debemos tomar acciones por nuestro futuro y el de nuestro país”, comentó César Solórzano, gerente de Mercadeo de Pepsi.

Agregó que por eso están presentando historias de éxito, testimonios de personas que decidieron poner todo su esfuerzo y dedicación en alcanzar sus metas.

Los artistas que forman parte de Guatemorfosis son: Alan Tenembaun, Francis Dávila, Gaby Moreno, Jayro Bustamante, Jorge Vega, Luis Von Ahn, María Isabel Pepió, María Mercedes Coroy, Marlo García, Mirciny Moliviatis, Oswaldo Conteras, Raúl Rodas, Rigoberto Hernández y Stephanie Zelaya.

Pepsi quiere que todo el país se inspire con las historias de estos guatemaltecos.