Economía

Expansión de ferreterías

En los últimos años, Celasa, comenzó con un proceso de crecimiento a nivel nacional. En la actualidad busca innovar y captar nuevos mercados.

Por Sandra Vi

Ejecutivos participan de la inauguración de la sala de ventas en Villa Nueva.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ejecutivos participan de la inauguración de la sala de ventas en Villa Nueva.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La compañía con más de 60 años de experiencia, dedicada al suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción e industria, inauguró una sala de Ventas en Villa Nueva.

En la sucursal, según los ejecutivos de la empresa, los clientes podrán encontrar una extensa variedad de productos con el respaldo de marcas de prestigio a nivel nacional e internacional, las cuales cumplen con normas de calidad, además de tener precios competitivos que se ajustan al presupuesto de los clientes.

Los usuarios podrán encontrar divisiones especializadas como: mayoreo ferretero, proyectos habitacionales y comerciales, industria y telecomunicaciones con profesionales expertos en brindar asesoría técnica permanente.

Crecimiento

En la actualidad la empresa cuenta con 20 salas de ventas ubicadas en puntos estratégicos: zona 1, 7, 9, 11, 12, 18, Carretera a el Salvador, Roosevelt y Villa Nueva.

En los departamentos, las sucursales se ubican en Quetzaltenango, Mazatenango, Coatepeque, Cobán, Chimaltenango, Chiquimula, Huehuetenango, Escuintla San Marcos, Petén y Quiché. En El Salvador también se localiza una tienda.

Ségún lo establece la visión de la empresa, Celasa pretende ser en Guatemala y Centroamérica la más grande en distribuir materiales eléctricos y brindar la mejor oferta de productos de calidad a precios competitivos con un excelente servicio.

Productos

En Celasa se vende material eléctrico, cables, alambres, bombillas, lámparas, iluminación LED, paneles solares, calentadores solares, transformadores, tubería, pintura, canaletas, flipones, tableros, emplacado, cableado estructurado, pararrayo y motores, entre otros.

Como valor agregado, la empresa cuenta con asesores en proyectos habitacionales, comerciales e industriales, lo que permite realizar una correcta instalación.