Economía

Empresa realiza feria del celular

La empresa de telecomunicaciones Claro realiza este fin de semana una feria del celular que impulsa una mayor venta con precios accesibles y smarphones de la más reciente generación.

Por Mundo Económico

La empresa espera la asistencia de miles de clientes. (Foto Prensa Libre: cortesía)
La empresa espera la asistencia de miles de clientes. (Foto Prensa Libre: cortesía)

La actividad se lleva a cabo de forma simultanea en el Centro Comercial Eskala Roosevelt, Plaza del Celular en la 6 avenida entre 9ª. calle de la zona 1 capitalina y en el Parque Benito Juárez en Quetzaltenango, a partir de las 10.00 am.

La feria Claro es un evento esperado por cientos de clientes y visitantes para encontrar novedades tecnológicas y la variedad de servicios fijos y móviles que brinda la empresa.

Durante este fin de semana con mayores ventas para los comercios en general por el pago del bono 14, la empresa presentará smartphones prepago con precios desde Q249 y rebajas de hasta el 50% en diferentes modelos.

También habrá espectáculos familiares en donde presenciarán show de títeres, un cantante infantil, pinta caritas, globoflexia, zanquistas y payasitos.

En los lugares en donde se llevará a cabo esta celebración, los clientes recibirán regalos sorpresa al realizar la compra de un smartphone prepago y artículos promocionales mientras dure la feria. Las marcas participantes son Samsung, Hauwei, LG, Alcatel, NYX, Iphone, ZTE y Lanix.

Por medio de un Comunicado de Prensa, la compañía invitó a todos los interesados en adquirir un nuevo teléfono para que puedan apreciar las novedades.