Efectivo

Nueva generación de agencias

La empresa en telecomunicaciones Tigo presentó su más reciente innovación, un nuevo concepto de atención al cliente en sus agencias.

Por Sandra Vi

los Representantes de Tigo atenderán a los usuarios en las salas coffee table. Si el consumidor tiene una consulta rápida y si necesita otro servicio podrá ser atendido en un escritorio de forma personalizada.
los Representantes de Tigo atenderán a los usuarios en las salas coffee table. Si el consumidor tiene una consulta rápida y si necesita otro servicio podrá ser atendido en un escritorio de forma personalizada.

“El cambio nace debido a la necesidad del usuario. Para cada cliente el uso del celular es diferente, queremos que nuestras tiendas reflejen el estilo digital que viven. En nuestros puntos atendemos a las cuatro unidades de negocio: corporativo, hogar, servicio financiero y móvil”, informó Diego Reyes, gerente comercial de Tienda.

Accesorios

El consumidor ahora podrá comprar accesorios para su teléfono inteligente, adquirir un seguro, hacer pagos, realizar consultas rápidas, ser asesorados por expertos para aprender a usar su dispositivo, contratar servicios de Tigo para su casa o empresa.

Además, la distribución y el mobiliario fueron rediseñados para que la atención sea más eficiente, si el consumidor tiene una consulta rápida, será atendido en una coffee table y un representante de Tigo lo atenderá de una forma más cercana.

Si lo que el usuario desea es renovar o adquirir un servicio podrá ver las opciones y ser asesorado con más tiempo.

Nuevos servicios

Otro servicio novedoso es Tigo Matic, que es un centro de atención de autoservicio, con forma similar a un cajero automático, en donde se pueden hacer consultas de saldo y consumo de sus servicios. Además de recargas y pagos con tarjetas de crédito o efectivo.

Se introdujo también las Social Tablets, mesas donde el usuario puede sentarse con un experto en teléfonos inteligentes para que le enseñe a hacer diferentes cosas con su dispositivo.





En el Music Corner los consumidores podrán encontrar accesorios como audífonos, mp3, bocinas, etc., y asesoría sobre las aplicaciones de música, tales como Deezer, música ilimitada y Qello, el nuevo servicio de distribución digital multiplataforma que ofrece alta calidad de transmisión de contenido de alta definición de películas, conciertos y contenido de entretenimiento.