Economía

Pollo Campero sigue su expansión en Estados Unidos

Pollo Campero, la cadena de restaurantes de origen guatemalteco más grande del mundo, continúa su crecimiento en Estados Unidos y anunció la inauguración de sus primeros restaurantes en Las Vegas, Nevada.

Por Ana Maricela Herrera.M.

Mediante un comunicado de Prensa, la cadena nacional, anunció que en el primer cuatrimestre del año, ha inaugurado tres nuevos restaurantes en Houston, Texas con lo que alcanza una presencia de ocho puntos de venta en esa ciudad. 

Pollo Campero, trascendió las fronteras en 2002 cuando abrió su primer restaurante en Los Ángeles, California. A la fecha, la cadena celebra 15 años de exitosa y sólida operación con 72 restaurantes en 18 estados.

En Las Vegas, se abrieron dos restaurantes bajo la modalidad de franquicia, se anunció.

“Estados Unidos es un mercado relevante para Pollo Campero Internacional y Las Vegas, Nevada y Houston, Texas,  ciudades clave para nuestro crecimiento.  Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llevar el sabor latino a  aún más consumidores norteamericanos y a clientes que buscan nuevas experiencias” indicó Tim Pulido, Presidente y CEO de Pollo Campero Internacional. 

En la actualidad Pollo Campero opera en Latinoamérica, Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos con su tradicional y único pollo frito, sumando 350 restaurantes en el mundo.

“Sabemos que en el mercado estadounidense hay una gran variedad de opciones de comida, pero también estamos seguros que al degustar nuestro auténtico pollo frito y sabores latinos, nuestros clientes saben que no hay nada que se nos compare”, agregó Pulido.