Economía

Presentan campaña para viajar a Colombia

Desde ayer y hasta el 10 de septiembre próximo, los viajeros procedentes de países latinoamericanos podrán comprar boletos para viajes ida y vuelta hacia cual- quier parte de Colombia con un costo de US$429.

Por Byron Dardón Garzaro

Archivado en:

Avianca Colombia Guatemala
Cartagena de Indias es uno de los 25 destinos que pueden ser visitados con la promoción.
Cartagena de Indias es uno de los 25 destinos que pueden ser visitados con la promoción.

Se trata de una promoción entre la aerolínea Avianca, ProColombia y Fontur (Fondo Nacional de Turismo de Colombia), que unieron esfuerzos para lanzar tarifas promocionales a cualquiera de los 25 destinos cubiertos por la Aerolínea en Colombia.

La campaña denominada “Colombia, realismo mágico”, fue diseñada por el gobierno colombiano e inspirada en célebres lugares inmortalizados por cientos de obras literarias.

Claudia Arenas, directora internacional de comunicaciones y asuntos corporativos de Avianca, explicó que la campaña está encaminada a ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de vivir experiencias sorprendentes en lugares excepcionales de Colombia.

429 DÓLARES

  • es la tarifa para viajar a Colombia.

Los boletos

La promoción incluye boletos para volar desde las ciudades de origen a 25 sitios en Colombia hasta el 31 de mayo del 2016, como última fecha de regreso.

Los turistas de América del Norte podrán adquirir sus boletos entre el 7 y el 16 de septiembre; los del Reino Unido, entre el 7 y el 20 de septiembre; y los visitantes provenientes de España, entre el 15 y el 24 del mismo mes.