Efectivo

Exponen agilidad en seguros

Seguros G&T presenta la póliza de automóviles que brinda protección para el vehículo asegurado, sus ocupantes y los daños que este pueda ocasionar a la propiedad ajena o a terceras personas.

Por Sandra Vi

Isis Santisteban, directora de Ventas; Christian Nolck, gerente de Seguros y Fianzas, y Manglio Rodas, gerente de Servicios de Seguros G&T.
Isis Santisteban, directora de Ventas; Christian Nolck, gerente de Seguros y Fianzas, y Manglio Rodas, gerente de Servicios de Seguros G&T.

VivaAutoG&T cuenta con los beneficios de servicio funerario, indemnización al asegurado por forzamiento de la chapa y opción de deducible plus. En este último, por una prima adicional el asegurado no deberá pagar el deducible.

Christian Nolck, gerente de Seguros y Fianzas G&T, manifestó: “Nos sentimos orgullosos de presentar VivaAutoG&T, pues este representa el vínculo y afecto que una persona tiene hacia su vehículo. Además, va alineada a nuestra nueva campaña ‘Mi carro, mi amigo’, con el fin de recrear escenarios que una persona experimenta con su auto, ya que este se convierte en una parte de su vida”, expuso Nolck.

Tiempo

Según Isis Santisteban, directora de Ventas, VivaAutoG&T garantiza los tiempos de llegada al lugar del accidente en todo el país. “Si no cumplimos con el tiempo estimado, Seguros G&T abona al deducible Q100 por cada minuto de retraso del tiempo estipulado por región, hasta el monto del deducible”, informó Santisteban.

Esta póliza también cuenta con el beneficio de grúa ilimitada, cobertura de llantas y con el servicio de cabina de llamadas.





En la capital, el tiempo de compromiso de llegada de la aseguradora es de 30 minutos; en los municipios es de 45 minutos, en los departamentos de 90 minutos y para Escuintla, de 60 minutos.

“Seguros G&T, VivaAutoG&T reúne todas las necesidades del mercado, pues ofrece a los asegurados el mejor seguro de automóvil para ellos, el vehículo, ocupantes y terceros, todo esto gracias a un equipo experto apasionado y altamente preparado para apoyar en el momento que más lo necesitan”, indicó Manglio Rodas, gerente de Servicio.

Mercado

El gerente de Seguros y Fianzas G&T dio a conocer que el mercado de Guatemala tiene cerca de un parque vehicular de 2.5 millones de vehículos, dentro del cual las motocicletas representan un alto porcentaje.

Calcula que hay un 13.5% de asegurados de ese parque vehicular, que serían aproximadamente 340 mil vehículos.

Además, en el mercado de seguros se ha reflejado un ingreso de Q5 mil 800 millones. El 29% de ese ingreso se debe al seguro de vehículos.