Voz Comercial

Mantén tu vehículo en forma desde el tanque

Del mantenimiento que le demos a nuestro vehículo dependerá nuestra seguridad. Elegir productos con los aditivos correctos, como los combustibles Uno con Dynamax, ayudará a promover el buen funcionamiento del motor, espaciando las visitas al taller por limpieza.

Por Redacción comercial

En son de broma solemos decir que “el vehículo es nuestro hijo”, esto porque invertimos tiempo y recursos para que esté bien, incluso hasta le tomamos cariño, pues en él pasamos una buena parte del día. Por eso debe tener el cuidado apropiado.

Pero darle mantenimiento va más allá de lavarlo y llevarlo al taller, es colocarle productos que le permitirán tener un buen funcionamiento. Estos deben tener aditivos creados con la mejor tecnología, algo que no dañará tus bolsillos.

¿Qué es un aditivo? Es un agregado a la fórmula de tu combustible, una sustancia química hecha para mejorar sus propiedades. Es utilizada en pequeñas cantidades y añadida a todos los combustibles, buscando mejorar el desempeño del combustible y del motor

Cuídalo en cada visita a la gasolinera

Una buena opción son los combustibles Uno, porque son los únicos que incluyen la tecnología Dynamax. Esta fue desarrollada en Europa y brindará total limpieza, mayor potencia y extra protección a tu motor. Además, elimina las impurezas y protege las válvulas, cámara de combustión e inyectores. Así que verás los beneficios llenando tu tanque y con el uso continuo del producto.

Asimismo, al utilizar el combustible de Uno constantemente extiendes la protección de tu vehículo, espaciando las idas al taller por limpieza, lo que significa una mejor experiencia. Desde el primer momento actuará contra la corrosión y depósitos de sedimentos, ayudando así a que tu motor esté en óptimas condiciones.

Todos estos beneficios los encuentras en gasolina Regular con Dynamax, Súper con Dynamax, Diésel con Dynamax y Diésel Ultra bajo en azufre con Dynamax, sin pagar más, pues ya están integrados en el combustible. Pasa a cualquiera de las 35 estaciones de servicio Uno a nivel nacional, llena tu tanque y aprovecha los beneficios de Uno con Dynamax.