Voz Comercial

El sándwich que no querrás compartir

Siéntete como todo un chef y prepárate este emparedado con ingredientes finos y exquisitamente combinados.  

Por Redacción Comercial

Archivado en:

Cerveza Modelo Sándwich

Consiéntete con esta receta de un sándwich tan caprichosamente exquisito, que no imaginarás poder compartirlo.

¡Disfrútalo con una Cerveza Modelo!

Ingredientes:

2 rebanadas de pan artesanal de grano

2 rebanadas de tocino

3.53 onzas de queso provolone

3.53 onzas de queso parmesano

3.53 onzas queso de cabra

Preparación:

En un sartén caliente, colocar las dos rebanadas de pan artesanal, untar queso de cabra al gusto y agregar las rebanadas de tocino.

Agregar los trozos de queso provolone y el queso parmesano rallado. Finalmente, armar el sándwich sobre el sartén caliente y dejar que el queso se derrita. Procurar que el pan quede muy bien tostado.

Si después de preparar esta sencilla receta, deseas incrementar tus habilidades en la cocina, te recomendamos las Tostadas de Camarones a la Diabla, una receta original de la chef Paola Garduño. Y si te gustan los crustáceos, puedes experimentar con las Almejas chocolatas rasuradas del chef Edgar Núñez.

Receta ¿Y la salsa?

Aunque esta mezcla sea deliciosa, aceptamos que le hace falta algo jugoso como una salsa. Por eso, si a ti también te hace falta, te dejamos la receta hecha en casa de una deliciosa salsa para acompañar este sándwich.

Ingredientes:

4 libras de tomate maduro

3 zanahorias

2 chiles pimientos verdes

1 cebolla grande

Aceite de oliva extra virgen

Sal

Azúcar

Preparación:

Lavar y secar los tomates, luego cortarlos en trozos grandes y apartar. Calentar aceite de oliva en un sartén grande a fuego medio. Agregar las cebollas y los chiles pimientos cortados en tiras y las zanahorias en rodajas muy finas.

Freír todo hasta que la cebolla esté color marrón, para obtener un mejor sabor en la salsa. Añadir el tomate cortado y dejar a fuego lento, remover de vez en cuando durante una hora. Colar la salsa y regresarla al fuego. Agregar sal y una pizca de azúcar si está muy ácida. Cocinar durante una hora y cuidar que no se pegue. Dejar enfriar y agregar al sándwich cuando esté tibia.